Saltar al contenido

Llamados del BROU

El banco aclara que el listado de las publicaciones de los llamados del BROU, así como todo lo que se refiera a ellas, estarán exclusivamente en su sitio web oficial. Partiendo de eso, toda comunicación, notificación y noticias referentes se llevarán a cabo por este mismo y no por otra vía. Puedes ver, sin embargo, sus vacantes en Uruguay Concursa, pero solo en la página de la entidad financiera realizarás el resto de las tareas relativas.

Cómo inscribirse a los llamados del BROU

En el mencionado sitio web, hay una sección donde encontrarás las vacantes, tanto las abiertas como las que ya han cerrado. Cada una contará, por supuesto, con sus detalles y un espacio para las novedades eventuales.

Para aplicar a un llamado laboral, primero sigue la sección de concursos de la web y checa las publicaciones que siguen con inscripción disponible. Puedes hallar postulaciones para áreas diversas; solo es cuestión de encontrar una que tú puedas manejar. Recuerda también que puede haber disponibles cargos en las sucursales del exterior. Todo depende de ti.

Si ya elegiste una oferta de trabajo perfecta para postularte, deberás proporcionar todos tus datos de personales y de contacto. Además, es muy recomendable que, para el momento, ya cuentes a la mano con los requisitos principales.

Requisitos de los llamados del BROU

Te ponemos a disposición un conjunto de requisitos que usualmente se suelen solicitar en la mayoría de los llamados del Brou. Debes tener en cuenta, ante todo, que los requisitos totales dependen de la oferta a la que te hayas postulado. Por ello es que es obligatorio que estés al tanto de todas las informaciones y bases que se propongan o pidan en la publicación.

A continuación, los requisitos generales que necesitarías facilitar:

  • Documento de identidad: presentar original y copia.
  • No poseer historial o antecedentes penales.
  • Si tienes más de 30 años, debes haber acreditado previamente los aportes a la seguridad social.
  • Credencial Cívica. Se te puede pedir una fotocopia en algunos casos.
  • Constancia de residencia. Es permisible una factura de un pago de servicio o una certificación policial.
  • Certificación de escolaridad. Dependiendo del cargo del llamado Brou, puede variar entre secundaria y nivel universitario normalmente.

Llamados brou

Con estos requisitos, tienes un fundamento y una posibilidad para ingresar a la nómina del Banco de la República. Verás empleos variados para obreros, ingenieros, auxiliares, técnicos, programadores, licenciados, bachilleres y demás.

Un cargo que podrás ver asiduamente, por ejemplo, es el de auxiliar administrativo. Son más conocidos como asistentes de ingreso, pues operan con la documentación que, en efecto, ingresa al banco. Analizan, formalizan y procesan los documentos, así como velan por el cumplimiento de sus requisitos y la veracidad de toda la información.

Teléfonos

Te proporcionamos aquí los números de la Unidad de Análisis y Selección del Brou en pro de que resuelvas cualquier duda:

  • Teléfono: 1896.
  • Internos: 4496 – 4128 – 4286.

A este banco, le antecede un patrimonio histórico y una reputación de valores loables. Desempeño ético, responsabilidad social, trabajo en equipo, aprendizaje multilateral, equidad y respeto mutuo; todo esto y más caracteriza a una de las empresas más influyentes en la historicidad financiera del país. Y si tú quieres ser parte de ella, pon todos tus papeles en regla y participa en los concursos que se hacen a lo largo del año.

El Banco de la República Oriental del Uruguay es la entidad bancaria más relevante e influyente de todo el país. Hablar del Brou es hablar de un banco que, desde 1896, ha afrontado los obstáculos que ha tenido la economía nacional para alcanzar su desarrollo. Es una institución financiera llena de historia.

El Banco República trabaja para prestar servicios que incentiven al desarrollo financiero y social, cuidando y presumiendo de la transparencia en el marco legal. Para los presentes días, esta entidad ostenta y mantiene 124 dependencias en todo el territorio uruguayo y expande sus fronteras con 3 agencias extranjeras.

Un banco de este peso siempre está en busca del personal más responsable, maduro y apto para mantener la calidad y el prestigio del servicio. Si consideras que cumples con ese tipo de empleado,