Conseguir entradas por la Red UTS es una forma simple y práctica de comprar on line los boletos para espectáculos que se realizan en Montevideo. Veamos cómo es la forma de pago y el sistema de acceso
Red UTS entradas de forma simple
El sistema de compra on line de tickets y entradas a espectáculos se ha desarrollado en Uruguay de la mano de red uts. La coordinación con las empresas de crédito como las tarjetas y otros servicios financieros, ponen a disposición de los clientes la posibilidad de acceder a este servicio ahorrando tiempo.
Cómo comprar entradas por Red UTS
Para comprar tu entrada por Red UTS solo tenés que ingresar a la web de la red, crearte una cuenta de usuario y realizar la compra a través de una tarjeta de crédito o débito. También es posible hacerlo personalmente en los locales de Redpagos y Tienda Inglesa que estén habilitados.
Cómo comprar en Amazon desde Uruguay
Retiro de entradas
Las entradas una vez compradas se pueden retirar en los puntos de venta (hay que marcar esta opción al comprar) o el mismo día en las boleterías del local en que se hará el espectáculo llevando cédula de identidad y el código entregado con la compra.
Teléfonos y dirección Red UTS
Para comunicarte podés hacerlo a través del 2900 2222. La dirección es: 18 de Julio 853 Montevideo.
El mercado de entradas siglo 21
El mercado de la venta de entradas está segmentado en función de las diferentes actividades que han surgido como resultado de los avances tecnológicos.
En primer lugar, los impresores: los que imprimen boletos para los productores , y los que imprimen para redes de distribución o programas informáticos.
Comprar con tarjeta
A partir de finales de los años ochenta, se introdujeron paquetes de software, sistemas informáticos que gestionaban la infraestructura de los equipos in situ, para alojar el sistema de venta de billetes a nivel local.
Hoy se puede pagar tanto como con tarjeta de crédito, débito o con el saldo mides inclusive.
A partir de mediados de los años noventa, aparecieron las redes de distribución que hoy conocemos y que vendían a través de los puntos de venta. Con la informatización, han creado su propio sistema de emisiones. El productor les da una cuota de lugares, y ellos venden en su red. En este segmento, hay varios niveles.
Como se desarrolla el mercado
El movimiento está en marcha, bajo el efecto de la renovación generacional. El sector del entretenimiento ha invertido totalmente en digital y marketing, con resultados reales en rentabilidad.
La gestión del rendimiento podría movilizarse para mitigar la disminución de los subsidios. Las actitudes están cambiando.
Las tecnologías existen, lo único que queda es tranquilizar y educar. Para ello, es necesario crear espacios de encuentro e intercambio entre los actores.
Nuevas estrategias
No basta con recuperar datos, sino que hay que saber cómo utilizarlos. Más allá de los usos básicos, es posible ser creativo para aprovecharlas al máximo. Si se utilizan correctamente, proporcionan un conocimiento muy preciso del público y de sus hábitos de consumo, al formalizar bases de datos enriquecidas.
De este modo, es posible implementar estrategias de comunicación muy específicas y desarrollar de forma inteligente su marketing.
Pero esto no ocurre por sí solo, sino que hay que adquirir nuevas competencias, empezando por aprender las reglas básicas del comercio electrónico.
Si las partes interesadas tienen dificultades para hacer frente a estos acontecimientos por sí solas, o si desean ampliar sus datos a una cuenca, región o grupo de profesionales, pueden sumarse al creciente número de iniciativas para compartir información sobre la venta de entradas.
Se habla mucho de la economía colaborativa hoy en día, incluso si las acciones son lentas de seguir.
Cómo se actualiza el negocio de ventas online
El deporte ha cruzado totalmente la línea, los museos, aunque muy innovadores en términos de museografía, siguen siendo muy cerrados en estos temas.
Los acontecimientos se suceden lentamente, con disparidades. La música moderna es más receptiva, pero el teatro y la danza todavía están a años lejos de estas consideraciones.
Esto está relacionado tanto con la pirámide de edad como con el hecho de que el teatro y la danza funcionan en gran medida con dinero público. Los festivales de música son los más innovadores porque su modelo económico así lo requiere.