Saltar al contenido

Saldo Prex

Con la intención de brindar un producto financiero seguro, podés consultar el saldo Prex rápido y fácil con nuestra guía. Además, sin costo y a la medida de los clientes, Prex ha dispuesto una tarjeta de débito prepaga internacional Mastercard, que recargas antes de usarla para comprar no solo dentro del territorio uruguayo sino también alrededor del mundo.

Prex

La emisión de Prexcard es totalmente gratis, no tiene comisiones ocultas ni por mantenimiento, ni por emisión, ni renovación. Es una tarjeta que te ofrece la seguridad de que podrás hacer todas tus compras sin ningún problema, es una tarjeta blindada.

Para poder disfrutar de la misma solo tienes que cargarla, así que no tendrás problemas con límites o excesos, porque tú decides lo que vas a gastar y cuándo. Entre los beneficios que acompañan a la tarjeta Prex se encuentran:

  • La posibilidad de viajar con ella y poder gastar dinero en todo el mundo y en cualquier moneda dándote la opción de retirar de cualquier moneda en donde te encuentres.
  • Reservar en hoteles y también autos con tu tarjeta Prex y estando de viaje también tienes la opción de recargar tu tarjeta sin ningún problema. 
  • Comprar por internet de una forma segura y eficiente, sin impuestos y en cualquiera de las opciones que el internet te pueda ofrecer.
  • También tienes la opción de enviar dinero de Prex a Prex en el momento en que lo necesitas.
  • Asimismo, se cuenta con un nuevo servicio que Prex ofrece a sus clientes la opción de poder cambiar pesos y dólares en la Prex, sólo tienes que ingresar a tu estado de cuenta y eliges la cantidad de pesos o dólares que quieres y en instantes queda listo.
  • Otra de las opciones novedosas que tienes con Prex es la posibilidad de acceder a un prestamo online, desde la App sin que tengas que hacer un papeleo. Solo eliges los montos, las cuotas y aceptas los términos y listo, tendrás el dinero acreditado al momento.
  • Con tu cuenta Prex puedes enviar y recibir dinero desde donde sea y te permite pagar facturas, viajar, comprar por internet entre otros beneficios extraordinarios.

saldo prex

¿Cómo saber el saldo Prex?

Una vez hayas solicitado tu tarjeta Prex sin ninguno tipo de costo, puedes acceder a la gran cantidad de beneficios que te hemos mencionado. Conocer su saldo es muy sencillo, sin importar donde estés:

  1. Descargar la aplicación móvil de Prex disponible para Iphone y Android (link mas abajo), allí te vas a la opción de consultar tu saldo y movimientos y allí veras reflejada toda la información, de la forma más cómoda. También puedes acceder al sitio web e ingresar con tu usuario contraseña, allí tendrás acceso a tu cuenta y al saldo que tienes disponible para el momento.

Es una operación muy sencilla a la que puedes acceder con tan solo tener internet a tu alcance, no tienes que complicarte solo trata de no olvidar tu usuario y contraseña. 

Link a app de prex

¿Cómo cargar saldo a mi Prex?

Recargar saldo en tu Prex suele ser aún más sencillo:

  • Ingresa al sitio web y a la opción de Cargar Saldo disponible en la plataforma, puedes cargar desde todos los bancos de plaza y lo mismo puedes hacer desde la app.
  • Ahora sí quieres hacerlo en los puntos Prex, puedes dirigirte a los puntos de recarga Abitab, donde con cédula y tu tarjeta Prex podrán recargarte sin ningún problema la cantidad que dispongas.
  • También puedes acudir a las sucursales de Fortex, donde con tus documentos podrás hacer la recarga e incluso tienes la oportunidad de recargar la Prex de terceros con tan solo tener su cédula, su número de cuenta o su número de celular.

Contacto

Sin duda tener acceso a tu Prex es una opción excelente. Es u producto cargado de muchos beneficios para los usuarios. Si tienes el interés de acceder a ellas entonces puedes llenar la solicitud a través de la página web, donde tendrás todas las opciones para poder solicitar la tarjeta sin ningún problema.

Si tienes alguna duda podrás comunicarte a través del chat en línea que te ofrece la página, ingresa tus datos y ellos te estarán dando respuesta en vivo, o simplemente te la harán llegar a tu correo, vale recordar que cada una de las dudas que puedas tener pudieran estar resueltas en la sección de Ayuda.