Reparación de lavarropas en Montevideo

Para acceder a los servicios de reparación de lavarropas en Montevideo solo hay que elegir la empresa o el técnico particular en la grilla que se despliega a continuación. Allí se encuentra el nombre del servicio, la dirección física y el número telefónico para contactar al técnico seleccionado.

reparacion de llavarropasService

Da Luz Servicio Técnico
Gral Timoteo Aparicio 4781, UNION, Montevideo
 095 107062
 
Multiservicios
Areguati 3288, MONTEVIDEO, Montevideo
 2511 2971
 
Abadano
 2522 3006
 
A. Massaferro
DEMOSTENES 3527, Montevideo BUCEO
 2628 4409
 
Agil Service
CANELONES 1929, Montevideo CORDON
 2408 6740
 
SERVICE ROTEL
San Salvador 1530, PALERMO, MONTEVIDEO
 2412 9942
 
Centro Técnico
San Fructuoso 1051, CAPURRO BELLA VISTA, Montevideo
 2203 8957
 
Taller De Reparaciones De Lavarropas
Soriano 1062, Montevideo CENTRO
 2901 3747
 
Rotel Servicio Oficial
SAN SALVADOR 1530, Montevideo PALERMO
 2412 9942
 
Top Service
Dr Joaquín Requena 1385 Bis, CORDON, Montevideo
 2408 6015
 
EMYCE Repuestos Total Service
Colonia 1466, CORDON, Montevideo
 2401 1912
 
Service , Electrodomésticos – Reparación y Repuestos
Colonia 1456 Bis, CORDON, Montevideo
 2400 5047
 
Service de Lavarropas
Antolín Reina 4852, PASO DE LA ARENA, Montevideo
 093 381622
 
Carlos Humberto Refrigeración
Hernán Gómez 4531, FLOR DE MAROÑAS, Montevideo
 094 134420
 
Piccardo Refrigeración
Polonia 4093, CERRO, Montevideo
 094 222650
 
Fag Service
PUNTA DEL ESTE, Montevideo
 099 150283
 
 

Reparación de lavarropas en Montevideo

La reparación de lavarropas en Montevideo está asegurada. Ya sabemos que tener una lavadora en su hogar es una maravillosa comodidad que a menudo se puede dar por sentado, es decir, hasta que se rompe y le deja un montón de ropa para ordenar por su cuenta. Tan pronto como note problemas con su lavadora, programe el servicio de reparación de inmediato para limitar el riesgo de daños por agua o mayores complicaciones. Ya sea que su lavadora no se agote, no gire o simplemente no se encienda, en Urufácil un técnico puede proporcionarle un servicio regular o una reparación de emergencia para resolver el problema. Los técnicos de reparación de lavarropas también brindan un cuidadoso mantenimiento preventivo, que recomendamos para todos los electrodomésticos de lavandería.

Roturas comunes de las lavadoras

Mi lavadora está parando a mitad de ciclo. Le recomendamos que verifique que su suministro de agua fría esté encendido. Esta es una causa común de que su aparato no se llene en el ciclo de enjuague y hará que su lavadora se detenga a mitad del ciclo.

En algunas lavadoras más recientes, esto se indica mediante el uso de un símbolo de canilla o una luz intermitente, para advertir que hay un problema de suministro de agua.

Finalmente, en algunos casos, el hecho de no colocar la manguera de desagüe a la altura correcta también puede ocasionar problemas para que su aparato se detenga a mitad del ciclo.Consulte el manual de instrucciones sobre cómo colocar la manguera de desagüe correctamente.

El lavarropas está enchufado pero aún no funciona

Una vez que se haya asegurado de que la lavadora esté enchufada correctamente en el toma corriente eléctrico y que aún no funcione, es hora de revisar la caja eléctrica de su casa para ver si un fusible se ha quemado o si se ha disparado un disyuntor.

Es posible que pueda reemplazar el fusible o volver a encender el interruptor.Si esto sucede con frecuencia, llame a un electricista de inmediato.

La lavadora está enchufada, los disyuntores están bien, pero aún así no funcionan

Las lavadoras de hoy en día, tanto en los modelos de carga frontal como superior, requieren un interruptor de tapa para engancharse para que la lavadora funcione. Estos interruptores pueden romperse y tienen que ser reemplazados. También pueden “embarrarse” con pelusas y residuos de detergente. Use un hisopo de algodón y un poco de alcohol para limpiar las áreas de contacto.

No entra agua en la máquina

Asegúrese de que las válvulas de agua estén abiertas. Debería tener dos válvulas: una caliente y otra fría. Pueden estar marcados por un botón o interruptor rojo / azul. Incluso si siempre se usa con agua fría, algunas lavadoras no funcionarán a menos que ambas válvulas estén abiertas. Si entra el agua pero se llena muy lentamente, es posible que solo necesite abrir más la válvula.

Las válvulas de agua están abiertas y la lavadora aún no se llena

Si la lavadora no se llena y las válvulas de agua están abiertas, es posible que tenga una obstrucción en la pantalla del filtro. Desenchufe la máquina. Cierre las válvulas de agua. Utilice un balde para recoger el agua restante en las mangueras. Desatornille las mangueras de su máquina y verifique si hay una obstrucción en el filtro. Una simple limpieza puede hacer el truco para que el lavarropas vuelva a funcionar

La lavadora está haciendo ruidos extraños

El zumbido, el chasquido o el gorgoteo pueden ser causados ​​por objetos atrapados en el tambor del lavaropas o por mecanismos internos, drenajes obstruidos o sensores internos. Hacer clic o gorgotear a menudo señala un objeto atrapado en la bomba de agua o en la línea de drenaje. Se puede acceder fácilmente a estos para la limpieza (la mayoría de las lavadoras de carga frontal tienen una pequeña puerta cerca de la parte inferior para verificar). Probablemente encontrarás un botón, una moneda o un juguete pequeño dentro. Si su lavadora está haciendo chirridos, esto indica un problema mecánico interno que requerirá una llamada al servicio

La lavadora hace un ruido terrible y vibra violentamente

Si después de reequilibrar la carga de la ropa mojada, la lavadora aún hace ruido y vibra, la lavadora ahora está fuera de balance. Debe tomar medidas para nivelar la lavadora o nunca quedará en silencio y pueden ocurrir más daños.

Charcos de agua en el suelo

Lo primero que debe verificar es la conexión de las mangueras de la lavadora a las canillas de agua caliente y fría. Use una mano seca o una toalla de papel para pasar a lo largo de cada manguera. Si encuentra humedad, apriete de inmediato. Si la manguera parece tener pequeñas fracturas, reemplacela de inmediato. Una explosión de la manguera de agua es un gran desastre y daña las paredes y los pisos. La maguera del lavarropas debe revisarse y reemplazarse regularmente para evitar este problema.

Charcos jabonosos en el suelo

Si tiene una máquina de carga frontal, asegúrese de estar usando un jabón adecuado para su aparato .Estos están formulados para que tengan poca espuma y se utilicen en los niveles mas bajos de agua

Las máquinas de carga frontal tienen un pequeño sistema de desbordamiento generalmente en la parte posterior de la máquina.Si tiene produce demasiada espuma, es probable que se escapen de allí.

La ropa está demasiado mojada después del ciclo de centrifugado final

Si su ropa todavía está bastante mojada después del ciclo de centrifugado, primero verifique si la manguera de desagüe está doblada o aplastada. Si su lavadora “baila” durante los ciclos, puede haber movido y retorcido la manguera.

La bomba de agua puede estar obstruida con pelusa o con un objeto pequeño. Si no se permite que la bomba funcione libre y adecuadamente, el agua se drena demasiado lentamente y deja su ropa húmeda.

Si ese no es el problema, la manguera de drenaje podría estar obstruida con pelusas o pelos. Se puede limpiar con un cepillo. De todas formas si no ha solucionado el problema, puede consultar nuestra guía de técnis en reparación de lavarropas en Montevideo.

  Inmobiliarias Horarios  Sanitarias Fletes y mudanzas   Bares y pubs  Bicicleterías  Librerías  Gallito

Reparación de lavarropas en Montevideo
5 (100%) 2 vote[s]