Instalador Direct TV prepago


Si compraste tu kit estás deseando encender el aparato y disfrutar. Para eso es imprescindible contratar un instalador de Direct Tv prepago en Uruguay. Con la guía de Urufácil podés acceder ya a este servicio contratando los mejores.

Instalador Direct TV en Piriápolis

Para acceder a la instalación de tu servicio de televisión digital prepaga en Piriápolis, como en las zonas cercanas del balneario, podés llamar directamente a:

  • Javier Garcia Técnico instalador de TV satelital.
  • Número teléfonico: 099188712

O a través del formulario:


instalador direct tv maldonado

Instalador en Montevideo

En Montevideo  podés encontrar el service de instalación, calibración y mantenimiento de tus servicio de Direct TV con profesionales altamente calificados.

En Maldonado

Si necesitas la asistencia de un técnico para configurar y realizar las operaciones de instalación de la parabólica del servicio prepago en Maldonado, puedes acceder a las opciones que ofrecen los técnicos del departamento, ya sea la misma ciudad o de localidades cercanas.

Direct TV prepago en Uruguay

Si bien hace varios años que la empresa Direct Tv tiene oficinas en Uruguay, su historia comienza mucho antes, cuando Hughes Electronics se formó en 1985, creada por el fabricante de aviones Howard Hughes, fue vendida a General Motors y se fusionó con Delco Electronics.

En 1994 creó DirecTV para lanzar un paquete de satélites en los Estados Unidos. En 2000, el negocio de construcción de satélites de comunicaciones fue adquirido por Boeing. El resto de la compañía fue puesta bajo el control de Fox Entertainment Group cuando News Corporation se convirtió en el accionista mayoritario de DirecTV Group en diciembre de 2003.

En abril de 2004 el grupo vendió todo el proveedor de servicios de Internet por satélite Hughes Network Systems a SkyTerra Communications. A finales de febrero de 2008, tras la obtención de las autorizaciones necesarias, News Corporation canjeó la totalidad de su participación en la compañía por una parte de sus propias acciones en manos de Liberty Media2.

Instalación de una antena una antena parabólica

Hay varias maneras de acceder a la televisión utilizando una antena de televisión o una antena parabólica de prepago de direct tv. Pero, ¿Cómo se instala y conecta una antena terrestre y una antena parabólica? Le decimos todo lo que necesita saber, si prefiere no contratar un instalador profesional y aún más para apoyarle aún más en su proyecto.

Antes de instalar una antena de TV

La instalación de la antena de TV es una operación bastante sencilla de realizar. Antes de comenzar, dependiendo del lugar donde viva, es importante saber dónde se encuentran los transmisores más cercanos para poder recibir los canales deseados de la mejor manera posible. En general, la antena se suministra desnuda, sin accesorios ni mástil, y premontada (pero no siempre).

Antes de iniciar la instalación, asegúrese de tener a mano todos los elementos esenciales, incluso para la conexión de la antena. Se trata de:

  • Un cable coaxial
  • Un fleje que asegura que el mástil se fije a la chimenea.
  • Un mástil cilíndrico
  • Un antirreflector
  • Un dipolo utilizado para conectar el cable de antena
  • Una pata de fijación
  • Montaje de la antena de TV
  • Para instalar la antena de TV, así como para montar un kit que se instalaría a una altura, primero debe montar la antena en el suelo, de acuerdo con las instrucciones proporcionadas (si la antena no está premontada).

Empuje los mástiles uno dentro del otro de acuerdo a la altura deseada usando un mazo y una cuña de madera.
A continuación, monte la antena en el mástil y asegúrela con mariposas o tornillos.
Bloquéalo firmemente.
A continuación, mida el perímetro de la chimenea para determinar la longitud de flejado necesaria.
Una vez en el techo, envuelva el aro alrededor de la chimenea.

La conexión

El cable coaxial se conecta en la caja de dipolos mediante un enchufe F. Se trata de un accesorio de conexión metálica en el extremo de un cable utilizado para conectar el cable a una toma de corriente en el chasis de un aparato. Permite conectar el cable coaxial para recibir el televisor.

Para conectar el cable coaxial a la caja de dipolos, pele el cable, teniendo cuidado de doblar la trenza de cobre sobre el cable. Pelar la banda central de 1 cm de largo. Estas dos partes nunca deben estar en contacto.
Para instalar el enchufe F, simplemente siga las instrucciones del fabricante.
A continuación, fije el cable coaxial a lo largo del mástil de la antena con una abrazadera.
Si no ha instalado un rotor, debe ajustar manualmente la orientación de la antena hasta obtener la mejor señal de recepción. Un tercero puede decirle desde la sala de estar la calidad de la imagen recibida. Finalmente, conecte la antena a la orientación correcta.

Conexión de la antena al televisor

Para conectar la antena al televisor, debe conectar el cable coaxial a la toma de TV. Si desea conectar varios televisores, debe instalar un divisor (en una caja de comunicación, por ejemplo). El cable coaxial se conecta al terminal “IN” y a los cables que alimentan las tomas de televisión instaladas en las habitaciones en las que se desea colocar un televisor en los terminales “OUT”.

Si su televisor no es compatible con la TDT, conecte el cable coaxial de la antena o del divisor a un decodificador de TDT. A continuación, conecte este decodificador al televisor mediante un cable HDMI (calidad digital) o mediante una toma SCART (calidad analógica). A continuación, es necesario realizar una búsqueda automática de la cadena. Si la imagen es perfecta, puede apretar los tornillos de la parte inferior del mástil.
Si desea conectar una antena de televisión convencional y una antena de satélite al mismo cable coaxial, puede utilizar un acoplador de TV/SAT para interiores, como los que ofrece Michaud a modo de ejemplo. A continuación, es necesario colocar un separador en la toma de TV o sustituir la toma de TV por una toma de TV/FM.
Si usted vive en un área donde la recepción es difícil, también es posible montar un amplificador en el mástil de la antena usando soportes de montaje, o en el ático. Luego conéctelo al cable coaxial de la misma manera que la caja de dipolos, luego coloque la caja de alimentación del amplificador detrás de su televisor. A continuación, conéctelo a la red de 220 V. Conecte el cable de prolongación del televisor y conecte la caja a la toma de antena de televisión.

Lugares de instalación

  • Montaje en pared (en una pared, balcón, poste, etc.)
  • En el suelo, sobre un pie de terraza, fijado sobre una losa de hormigón
  • En el suelo, mástil semienterrado en el jardín (esta operación requiere una profundidad de 80 cm para una parábola de 80 cm a 1 m y para verter hormigón a su alrededor sobre un espesor de unos 15 cm y un diámetro de 70 cm).
  • En el techo (si el diámetro de la antena parabólica es inferior a 1 metro), fijado sobre una chimenea maciza o sobre el armazón del techo. Si el plato tiene más de un metro de diámetro

La potencia recibida de un satélite a nivel del suelo es muy baja en comparación con la que emite: la atenuación es de unos 200 dB. Es decir, lo que se recibe se divide por 1.020 (¡se divide por cien, y luego tres veces por un millón!). Por lo tanto, es necesario concentrar lo mejor posible esta energía tan baja para recoger lo suficiente como para poder explotarla: esto es lo que hace una antena parabólica, que en realidad es una superficie curva llamada paraboloide de revolución.