Saltar al contenido

Inmobiliaria Villa Serrana

Inmobiliaria Villa Serrana es una empresa familiar de negocios inmobiliarios en Minas y en Villa Serrana, su atención es personalizada lo cual otorga discreción,  seguridad y tranquilidad a sus negocios. Veremos toda la información relacionada así como las formas de contacto.

Servicios ofrecidos

Alquiler de caballos, limpieza de terrenos, limpieza de Casas, venta de gas y leña (por atado o por kilo). Alquiler y venta de cabañas, venta de solares. Av. Vilamajo y Coronilla, Inmobiliaria Serrana. Si estás buscando casas en el este que se encuentren en otras zonas puedes pasar por nuestro artículo en la web referido al tema.

El sitio web de Inmobiliaria Villa Serrana Uruguay

La plataforma web de http://www.inmobiliariaserrana.com/ es muy fácil de navegar  para quien esta buscando casas, chacras o solares. 

En la parte superior del menú podrá apreciar las categorías correspondientes a: Inicio, Villa Serrana,  Marco de los Reyes, Construcciones y Campos.

inmobiliaria villa serrana

Teléfonos

Inmobiliaria villa serrana:

Teléfono fijo: 44403773

Celular: 099771888

Inmobiliaria minas:

Teléfono fijo: 444 28000

Celular: 099771888

Villa serrana

Villa Serrana nace en el año 1945 como una Villa de descanso de estilo europeo, es un lugar soñado en las Sierras de Minas departamento de Lavalleja, 300 metros sobre el nivel del mar, tiene al Arquitecto Julio Vilamajor como creador de sus obras más representativas. El «Mesón de las Cañas» y el «Ventorrillo de la buena Vista» son ambos símbolos del lugar, Villa Serrana es famosa por su paisaje.

Su tranquilidad y por la magia de estar enclavada en las Sierras de Minas un lugar mágico por la energía que transmite, rodeada de naturaleza, el monte indígena y la fauna silvestre, se encuentra en el departamento de Lavalleja a 25 kilómetros de Minas por la Ruta 8, tiene 2 entradas una en el kilómetro 139 y 1/2 y la otra en el kilómetro 145 de la Ruta 8, por cualquiera de las 2 entradas luego de pasar el mataburro se entra de lleno a la Villa donde comienzan a vislumbrarse las primeras cabañas.

Sus 80 habitantes permanentes, orgullosos de su Villa, se esfuerzan, día a día, para conservarla y mejorarla, por estas razones, en Villa Serrana la belleza es un adjetivo implícito incluso en lo más cotidiano, una vez conocido y probado el placer de vivir unos días allí, quedara comprometido a su seguro retorno, como se ah dicho es un lugar real mente hermoso y digno ser vivido a continuación te presento algunos servicios y actividades que la hermosa villa serrana ofrece para ti.

La inmobiliaria

La empresa familiar empezó en el año 2001 con venta y alquiler de casas, apartamentos, campos y chacras en la ciudad de Minas en Avenida Varela 1228, luego en el 2004 comenzaron en Villa Serrana con venta de solares disponiendo de más de 1.000 opciones, además suman alquiler, venta y construcción  de casas y cabañas en la zona.

Para llegar ahí si entra por el km 139 y 1/2, luego de pasar el mataburro a su izquierda se desvía un camino el cual lo llevara al cerro Guazubira es la zona más alta de Villa Serrana donde se ubican las antenas, si continua por el camino principal se encuentra la zona de Los Romerillos y Las Cumbres donde esta la escuela de la Villa.

 Luego continua y a su izquierda podrá visualizar el «Ventorrillo de la buena Vista» y el «Mesón de las Cañas» obras del Arquitecto Vilamajo desde allí podrá ver el lago y la Represa, si continua entrara en la zona Atalaya donde se encuentra la comisaria, la Virgen de Lourdes y la Olla el camino continuo hasta la Ruta y sale al kilómetro 145 (segunda entrada a Villa Serrana), este es el recorrido por el camino principal, luego tiene ramificaciones que lo guiaran al Baño de la India, Barrio Obrero, Observatorio, hotel La Calaguala y La Fortaleza.

Como actividades ofrece:

  • Juegos para niños en el lago, sillas y bancos en madera para los mayores a la sombra.
  • Baños públicos con servicio de limpieza y personal a cargo de vigilancia.
  • Represa y lago.
  • Lugares de baño: Piscina de Paraíso Villa Serrana y Baño de la India.
  • Capilla Nuestra Sra. de Lourdes.
  • punta de la montaña Guazubira con hermosas vistas a toda la Villa.
  • Cabalgatas y paseos guiados.
  • Guardaparques.
  • Caminatas 1 o 2 veces al año.
  • Observatorio Astronómico.
  • Ventorrillo de la Buena Vista y La Calaguala (restaurant y hospedaje).
  • Monumento histórico «Mesón de las Cañas».