Pisos flotantes en Uruguay, colocación y venta


Con el paso de los años, la evolución de los pisos flotantes ha dado lugar a texturas con un aspecto de madera, que van desde las más rústicas hasta las más extravagantes. Uruguay no es la exepción y hasta la fecha, muchas réplicas de estilos de madera están disponibles en los servicios de colocación y a excelentes precios.

Jcparquet

pisos flotantes uruguay

Jcparquet es una empresa con 15 años de experiencia en el tratamiento, mantenimiento y restauración de pisos de madera en Uruguay. Ventajas:

  • Uso de hidrolaca, un producto importado de alto transito, sin olor.
  • Colocación y venta de pisos de vinilo con 30 años de garantía.
  • Colocación de pisos flotantes e ingeniería.
  • Todos los presupuestos son sin cargo y en el día.

Comunicate y pedí tu descuento especial nombrando a urufacil.uy directamente por el Instagram Oficial de JCparquet o a través del formulario.



Ventajas de los pisos flotantes

  • Imita la madera dura a una fracción del precio
  • Cómodo y duradero
  • Fácil de instalar
  • Puede instalarse en un revestimiento de suelo existente.

Elección del piso

Los asesores no sólo pueden guiarle hacia la mejor elección de piso flotante en función de sus necesidades y presupuesto, sino que también pueden aconsejarle si ha decidido instalarlo usted mismo.

Si usted no es de tipo manual, deberá acudir a profesionales de confianza para recomendarle, que le instalarán su nuevo suelo en un tiempo récord.

Hecho de un núcleo de fibra de madera comprimida de alta densidad, papel decorativo parecido a la madera y una capa protectora de óxido de aluminio, el piso flotante ofrece una alta resistencia a los arañazos. Las lamas laminadas se instalan fácil y rápidamente mediante un sistema de lamas y ranuras.

Instaladores

Cada equipo tiene su propia experiencia de trabajo. Algunos se especializan en azulejos y baldosas, pisos flotantes, madera dura, láminas de vinilo, roll-up de vinílicos, alfombras o baldosas enrollables, piedra natural, pulido de concreto, etc. Además, cada uno de los subcontratistas es capaz de realizar la mudanza y la preparación del suelo.

Es importante saber que algunos equipos se especializan en proyectos comerciales/industriales, mientras que otros serán expertos en proyectos residenciales y pequeñas renovaciones. No importa el tamaño de sus proyectos, encontrará el instalador adecuado para usted.

Pulido

Ya sea que se trate de un suelo comercial o privado, Hay una una amplia gama de servicios para restaurar el mármol, el travertino y otras piedras naturales a su brillo original. Además de la piedra natural, las empresas también ofrecen una amplia variedad de técnicas para pulir y renovar el hormigón y la mayoría de los azulejos. Estas técnicas se pueden aplicar en seco o en agua según las aplicaciones y necesidades ambientales.
También se ofrece el lijado de bordes y asperezas para asegurar la mejor planitud y estética de alta calidad para su piso renovado.
Ventajas del pulido de pisos:

  • Eliminación de manchas y partículas impregnadas
  • Remoción de rayones profundos
  • Elección del brillo a petición
  • Sin componentes químicos
  • Pulido de diamante puramente mecánico para un brillo duradero

Servicios profesionales

Realizan trabajos en escuelas, gimnasios, hospitales, centros comerciales, torres de condominios, así como en diversos edificios institucionales e industriales. Como tienen muy buenos recursos disponibles, la naturaleza del trabajo la pueden hacer de forma muy diversa.

Las empresa muy dinámicas, estan abiertos a sugerencias y siempre dispuestos a asumir nuevos retos. A veces trabajan en equipo con diferentes empresas para completar trabajos en los que no tienen la experiencia necesaria.

Catálogos

Las empresas ofrecen una gran  selección de pisos flotantes a elección, a precios más que competitivos. Descubriendo todas las posibilidades que le ofrece la tienda, podrá elegir la veta, el tono, el brillo y el ancho de la madera que mejor se adapte a su propiedad.

Tratamientos

Natural Bona es un nuevo y único tratamiento para suelos que protege la auténtica naturaleza de sus suelos de madera. Otros tratamientos más naturales de lo que son, modifican la textura original, y la apariencia significativamente, pero el Bona natural no lo hace, no porque mantenga la madera igual que la naturaleza.
El núcleo de un suelo flotante (también conocido como laminado o laminado) está hecho de fibras de madera unidas con una resina que puede contener urea-formaldehído.

En sótanos

Para la instalación en sótanos, recuerde la importancia de instalar una membrana de barrera de vapor en el concreto (polietileno de 6 milésimas de pulgada) o un subsuelo que también actúe como barrera de vapor (por ejemplo, Dricore).

Por último, aunque un suelo flotante sin formaldehído es sin duda una mejor elección que un suelo que libera este compuesto nocivo, no olvide que es imposible reparar un suelo flotante dañado, lo que no lo convierte en la opción más respetuosa con el medio ambiente.